Visualización a nivel de máquina - SIMATIC HMI

Visualización a nivel de máquina - SIMATIC HMI

La combinación perfecta de dispositivos de operador y software de ingeniería

El equipo de supervisión y control del operador es necesario siempre que las personas tengan que trabajar con maquinaria y plantas que realizan tareas de la A a la Z. No es difícil encontrar el dispositivo adecuado para la tarea específica. El desafío es encontrar una solución que esté preparada para el futuro y sea flexible, que pueda integrarse en redes de nivel superior y que también pueda satisfacer las demandas cada vez mayores de transparencia y provisión de datos. Es la interacción de un hardware excelente incluso para requisitos que van más allá de las aplicaciones estándar y el software HMI, el software de ingeniería y el software Runtime, lo que convierte a SIMATIC HMI en el proveedor de soluciones de su elección cuando busca una HMI a nivel de máquina.

 

Basic HMI - Tareas de visualización sencillas.

 

Basic HMI se recomienda para aplicaciones simples con una escala de cantidad limitada y donde la relación precio-rendimiento es importante además de una operación rápida e intuitiva.

Los dispositivos ofrecen una calidad de pantalla brillante y visualización de alta potencia. Esto facilita significativamente la operación incluso de máquinas y equipos simples. A través de soluciones llave en mano y flexibles, también ahorra un tiempo valioso durante la instalación y la ingeniería.

Los dispositivos se pueden configurar fácilmente utilizando el software de ingeniería básica WinCC, un subconjunto económico de WinCC (TIA Portal).

 

HMI avanzado - Basado en panel - Tareas exigentes realizadas con un alto nivel de conveniencia.

Si está buscando una solución basada en panel para aplicaciones más exigentes con escalas de mayor cantidad, tome una decisión por Advanced HMI.

El usuario se beneficia de una excelente funcionalidad y una amplia gama de dispositivos y aplicaciones, con operación táctil o con tecla. Tanto las soluciones estacionarias como las móviles están disponibles.

Los Paneles se pueden configurar convenientemente empleando WinCC Comfort o superior con un Módulo Runtime ya preinstalado en el dispositivo.

 

 

HMI avanzada - basada en PC - Realización eficiente incluso de las tareas HMI más exigentes y complejas.

 

Si la producción exige mucho en cuanto a la cantidad y el tipo de información que debe procesarse y documentarse, se recomienda un sistema basado en PC. Ofrece las opciones apropiadas para suficiente espacio de almacenamiento, potencia de procesamiento y conectividad de datos.

 

El usuario puede optar por una solución centralizada, en la que la visualización y el PC son una sola unidad, o por una solución descentralizada con un monitor industrial o un cliente ligero. Independientemente de la opción que elija, también hay dispositivos disponibles para condiciones ambientales especiales.

Volver
Whatsapp