Con LOGO!, Siemens le ofrece el controlador ideal para tareas de automatización sencillas en la industria y los servicios de construcción. El diseño modular de LOGO! hace que sea consistentemente flexible. Una amplia gama de módulos le permite crear configuraciones para satisfacer sus necesidades.
Funcionalidad
A pesar del desarrollo continuo y consistente de la funcionalidad, la facilidad de operación para programadores y usuarios siempre ha sido primordial.
Por esta razón, introdujimos "funciones listas para usar" como retardo de encendido/apagado, temporizador semanal, generador de impulsos, temporizador astronómico, temporizador anual, cronómetro, etc., que generalmente deben programarse primero en un PLC típico. Hay más de 40 funciones disponibles y los programas pueden incluir hasta 400 bloques. Los clientes pueden utilizar LOGO! para programar sus propias funciones macro y crear bibliotecas a partir de subfunciones probadas. La opción de registrar datos abre nuevas áreas de aplicación.
Aspectos destacados del nuevo LOGO! 8
El módulo básico de un vistazo
¡LOGO! es la elección perfecta para una solución rápida, fácil y que ahorra espacio para tareas de control básico. ¡LOGO! El módulo lógico inteligente para pequeños proyectos de automatización ha sido durante mucho tiempo una constante en el mundo de la automatización. ¡LOGO! Los módulos básicos están disponibles con o sin pantalla integrada.
Módulos básicos con pantalla
¡LOGO! 24CE
¡LOGO! 12/24RCE
¡LOGO! 24RCE
¡LOGO! 230RCE
cuyas entradas se pueden utilizar en modo analógico: -
Voltaje de entrada/alimentación: 115-230 V CA/CC
Salidas: 4; relés
LOGO! se adapta a prácticamente todas las demandas de los clientes: con o sin pantalla, opciones de comunicación completas a través de Ethernet y servidor web integrado que no necesita ningún conocimiento de html.