Cambio Sucursal Antofagasta

Cambio Sucursal Antofagasta

Estimados Clientes y Proveedores:

 

 

El motivo de este comunicado es primeramente para saludarlos y a la vez agradecer su preferencia y confianza mostrada por nuestros servicios y productos a lo largo de más de 40 años en el mercado, sobre todo en estos últimos tiempos de lucha contra el COVID-19.

 

Del mismo modo, queremos expresar un agradecimiento especial por el apoyo y preferencia a nuestra sucursal de la ciudad de Antofagasta ubicada en General Manuel Baquedano 380, ya que con el único y fiel objetivo de poder seguir creciendo y mejorando para y con ustedes, es que nos cambiaremos de ubicación. Por lo que dicha dirección cerrara sus puertas definitivamente.

 

Dada la actual contingencia sanitaria que afecta a todo el territorio nacional, es que retrasaremos el lanzamiento e inauguración de nuestra nueva sucursal, esto con el fin de velar por la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Sin embargo, queremos destacar que esto no afectará en lo absoluto nuestros servicios y habitual atención, así como también nuestro compromiso logístico.

 

Es por ello que hemos habilitados los siguientes canales para reforzar nuestra comunicación, recalcando que aquellos que tengan un vendedor asignado no sufrirán variación en su atención.

 

 

Correo

WhatsApp

antofagasta@calimport.cl

+569 98180416

 

 

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos con ansias volver a encontrarnos en nuestra nueva y renovada casa de Antofagasta.

 

Atte.

Calimport S.A.

“La confianza en la solución precisa”

 

 

Volver
Whatsapp