COMUNICADO - COVID-19 (Actualización)

COMUNICADO - COVID-19 (Actualización)

Estimados Clientes y Proveedores:

 

En virtud de las nuevas medidas de las autoridades sanitarias para dar frente al COVID-19, informamos nuevas actualizaciones de nuestras operaciones.

                    

Nuestra casa matriz ubicada en Calle Padre Orellana #1236 - Santiago y nuestra sucursal de Antofagasta ubicada en Baquedano #380 mantendrán cerradas sus puertas a la atención de público, dado que se encuentran dentro de las comunas con cuarentena total. Esta medida se va a evaluar según vaya evolucionando la situación de cada región como también acataremos las decisiones que tomen las autoridades comandantes de las regiones.

 

Toda nuestra área Comercial y Administrativa se encuentra funcionado en su totalidad por teletrabajo.

 

Nuestra área logística se encuentra operativa, los pedidos serán coordinados por medio de proveedores de transporte autorizados, de igual forma es posible un leve retraso en las entregas por motivo de la contingencia actual.

 

Todos nuestros clientes y proveedores de Santiago favor coordinar previamente los retiros y/o entregas de productos al teléfono +56 224887117 / +56 998869476 o al correo pedidos@calimport.cl

 

Nuestras Sucursales de Concepción, Puerto Montt se encuentran exentas de esta cuarentena, por lo que sus operaciones no han presentado cambios, de igual forma estamos velando con todas las condiciones que nos permitan asegurar un mayor grado de seguridad para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.        

                                                                              

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración en esta situación ya que es tarea de todos frenar el contagio de este virus. Por el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Gracias.       

 

 

 

Atte.

Calimport S.A.

“La confianza en la solución precisa”

 

Volver
Whatsapp