COMPLETE line - Phoenix Contact

COMPLETE line - Phoenix Contact

COMPLETE line – Es tiempo para un nuevo estándar

Descargar Guía COMPLETE line

 

COMPLETE line es un sistema compuesto por productos de hardware y software, servicios de consultoría y soluciones de sistemas que le ayudan a optimizar sus procesos en la fabricación de tableros de control. Ingeniería, compra, instalación y operación se vuelven significativamente más fáciles para usted.

1. Confiabilidad de Alimentación

Fuentes de alimentación y UPS: evite paradas costosas

Las interrupciones de corriente pueden provocar pérdidas de producción costosas y además producir daños graves. Los equipos de fuentes de alimentación, los convertidores DC/DC, los módulos de redundancia y los sistemas de alimentación ininterrumpida de Phoenix Contact están adaptados de forma óptima en cuanto a su funcionalidad y construcción a los requisitos de los sectores minería, energía, industria e infraestructura.

Además de esta gama estándar, también ofrece fuentes de alimentación diseñadas a medida para su aplicación.

Productos para la máxima disponibilidad.

Fuentes de alimentación

Una fuente de alimentación fiable es garantía de productividad. Con las líneas de productos QUINT, TRIO, UNO, MINI y STEP POWER estará perfectamente equipado para alimentar cualquier tipo de aplicación.

Módulos de redundancia.

Un sistema de fuentes de alimentación redundante resulta de la conexión en paralelo de dos fuentes de alimentación. Para una máxima disponibilidad de la instalación, optimice esta solución con los módulos de redundancia QUINT ORING, QUINT S-ORING y los módulos de diodos QUINT, TRIO, UNO y STEP.

 

UPS y módulos buffer.

Con la IQ Technology, su fuente de alimentación se hace inteligente. El UPS supervisa y optimiza el acumulador de energía. Trabaje sin interrupciones con el UPS inteligente con una potencia que nunca se detiene.

2. Protección contra sobretensiones:

Proteja sus medios de producción.

Phoenix  Contact es uno de los pioneros en el desarrollo de dispositivos de protección contra sobretensiones. La experiencia de muchas décadas y la investigación básica en colaboración con universidades son la base de su competencia tecnológica. Un laboratorio de impulsos y alta corriente propio homologado contribuye a implementar de forma segura y según la norma nuestros productos desde la primera idea hasta la producción en serie.

Protección fiable de la instalación al máximo nivel.

Protección contra sobretensiones para fuentes de alimentación.

Los dispositivos de protección contra sobretensiones con Safe Energy Control Technology (SEC) incluyen productos de fácil instalación con la máxima potencia y una elevada duración. Sus instalaciones se protegen de forma segura y se reducen los costes de mantenimiento. La instalación del descargador resulta sencilla y permite el ahorro de costes y espacio.

Interruptores de protección de equipos.

Proteja sus medios de producción de forma segura y con ahorro de espacio frente a corrientes de sobrecarga y cortocircuito. Con los interruptores de protección de equipos multicanal podrá proteger varios circuitos eléctricos con tan solo un único equipo con poca necesidad de espacio. Todos los canales pueden ajustarse individualmente y se adaptan así a la carga conectada.

3. Redes industriales y Ciberseguridad

Tecnología de redes y seguridad de los datos: comunicación segura y fiable

La seguridad de los datos, las redes y las instalaciones es decisiva para una infraestructura fiable. Phoenix Contact ofrece un amplio surtido de switches para redes y productos de seguridad de alta calidad.

Los equipos mGuard son routers para redes de alto rendimiento con cortafuegos y cifrado integrados mediante IPsec. Con los switches gestionados aumentará su productividad y se asegurará un flujo de información rápido y continuo.

Tecnología de redes inteligentes con seguridad.

Ciberseguridad Industrial.

 

Las empresas solo tienen éxito si sus instalaciones funcionan de forma segura y sin fallos. Los fallos, los sabotajes o las pérdidas de datos pueden causar un gran daño económico. Por este motivo, con la línea mGuard de Phoenix Contact facilita una solución de cortafuegos y router industrial para la protección individual de sistemas automatizados.

Networking Industrial.

 

Los switches deben cumplir los requisitos especiales del entorno industrial, así como de los protocolos utilizados en la industria. Adaptados a su instalación se ofrecen switches gestionados innovadores. Esto le permitirá controlar su red de forma óptima y garantizar un tráfico de datos sin complicaciones en su aplicación.

4. Bornes y Conexionado

Tecnología de conexionado

La calidad de los puntos de contacto eléctricos es un criterio importante para la fiabilidad de la instalación completa. Phoenix Contact ofrece un amplio surtido de bornes para carril con homologación Ex.

En el cableado de campo ahorrará tiempo y dinero con el cableado enchufable. Las interfaces y tecnologías de conexión rápida estandarizadas como push-in permiten una instalación cómoda y rápida sin esfuerzo mecánico.

Con nuestro programa de conectores circulares e industriales le ofrecemos la solución adecuada para cada aplicación. Nuestros conectores se conectan de forma compatible y pueden combinarse de forma flexible.

Cableado del armario de control y de campo confortables.

Bornes para carril.

 

Con el sistema de bornes para carril CLIPLINE complete, usted tiene toda la libertad para elegir la tecnología de conexión. Todos los bornes pueden combinarse libremente entre sí con el mismo accesorio. Con las distintas series se tienen en cuenta los requisitos de todas las aplicaciones de 1,5 mm² a 300 mm². Con los conectores COMBI configurables de forma personalizada puede modularizar los equipamientos rápidamente.

Conectores circulares.

 

Utilice las ventajas de los conectores circulares M17 a M58 para señales, datos y potencia. Además de los cables prefabricados, la línea de productos incluye conectores para el confeccionado en campo y cajas de conexión. Para cumplir los requisitos que superan las especificaciones clásicas.

Conectores industriales.

 

Los conectores HEAVYCON complete se pueden combinar entre sí de forma flexible y son compatibles con él estándar de mercado. Los soportes de contacto se pueden cablear de forma sencilla con tecnologías de conexión rápida como push-in. Con los soportes de contacto modulares podrá transferir señales, datos, potencia y aire comprimido mediante una única conexión enchufable.

5. Acondicionamiento de señales.

Acondicionamiento de señal compactos con tecnología de conexión enchufable.

En instalaciones electrotécnicas, las perturbaciones electromagnéticas o de alta frecuencia puede influir considerablemente en la transmisión de las señales de valores de medición a menudo sensibles.

Con el acondicionamiento de señal, indicadores de procesos y equipos en campo podrá cubrir todas las tares de la transmisión de señales sin interferencias, desde el nivel del sensor hasta el nivel del sistema de control.

6. Automatización y Control

Supervisión y diagnóstico: mantenga el control de su instalación.

Con los productos y las soluciones de Phoenix Contact para la supervisión

y el diagnóstico podrá protocolizar, observar y supervisar los procesos de módulos individuales o partes de la instalación. Los productos de supervisión multifuncionales son la solución para la supervisión continua de parámetros eléctricos y físicos importantes de la instalación. Las Human Machine Interfaces o interfaces hombre-máquina son multifuncionales y compatibles con todos los estándares de comunicación importantes (p. ej. TCP/IP, PROFINET, EtherNet/IP™, Modbus/TCP...).

Soluciones para la captación de datos.

HMIs y PCs industriales.

 

Las Human Machine Interfaces o interaces hombre-máquina permiten una automatización eficiente basada en una entrada y supervisión eficientes. Según sus requisitos seleccione equipos para el software WebVisit o Visu+ o para aplicaciones HTML5. Usted mismo determinará las aplicaciones de las HMIs: directamente in situ o de forma centralizada en el puesto de control.

PLCnext Control.

Con los PLCnext Control trabajará libremente con sus lenguajes de programación favoritos, ya sea IEC 61131-3 o lenguajes de alto nivel. La capacidad de adaptación ilimitada mediante la integración rápida y sencilla del software Open Source, las apps y los estándares de comunicación actuales y futuros, así como la red inteligente con conexión a la nube le ofrecen toda la libertad de transmisión en la era digital

7. Productividad en la Integración

Marcado e impresión: identificación unívoca de los medios de producción de su instalación

Los medios de producción y componentes marcados de forma unívoca son la clave para una identificación sin ambigüedades y rápida de máquinas, sistemas o incluso ubicaciones de fallo.

MARKING system es la solución inteligente para una rotulación rápida y sencilla de bornes, conductores, cables, equipos e instalaciones. El software, el hardware y los materiales utilizados están perfectamente adaptados entre sí incluso bajo las condiciones de servicio más exigentes.

Marcado de bornes.

 

La oferta se adapta perfectamente a sus necesidades: el marcado estándar con índices preimpresos o la rotulación personalizada con nuestros sistemas de impresión en formato de tarjeta, rollo u hoja. De este modo, con CLIP PROJECT podrá crear e imprimir rápida y fácilmente sus etiquetas.

Marcado de cables.

 

Los marcadores de conductores y cables ofrecen las posibilidades de marcado óptimas para cada aplicación y con ello una vista clara de sus armarios de control e instalaciones. Puede cargar, soltar o pe-gar los marcadores o bien colocarlos con bridas. Marque sus conductores y cables de forma unívoca y permanente.

Marcado de instalaciones.

 

Identifique su instalación de forma unívoca y segura. Independientemente de si se trata de letreros de prohibición o advertencia, etiquetas magnéticas o marcadores de tuberías, preimpresos o rotulables individualmente: los variados sistemas de impresión están disponibles para el marcado.

Volver
Whatsapp